roteiros em marrocos, marrocos turismo, marrocos viagem, pacote marrocos, marrocos cidades, viajes al desierto marruecos, viajes al desierto del sahara, excursão marrocos, viagens a marrocos 3 dias, viagens marrocos pacotes, ferias marrocos tudo incluido, guias marrocos, conhecer marrakech, viajar para marrocos, roteiro marrocos 5 dias, viajes marruecos 4x4, deserto marrocos, noite no deserto marrocos, passeios marrocos, viagem marrocos, pacote turistico marrocos, ofertas de viajes a Marruecos, circuitos desierto marruecos, pontos turisticos de marrakech marrocos, tours desde Marrakech, excursao acessivel marrocos 7 noites

roteiros em marrocos, marrocos turismo, marrocos viagem, pacote marrocos, marrocos cidades, viajes al desierto marruecos

roteiros em marrocos, marrocos turismo, marrocos viagem, pacote marrocos, marrocos cidades, viajes al desierto marruecos, viajes al desierto del sahara, excursão marrocos, viagens a marrocos 3 dias, viagens marrocos pacotes, ferias marrocos tudo incluido, guias marrocos, conhecer marrakech, viajar para marrocos, roteiro marrocos 5 dias, viajes marruecos 4x4, deserto marrocos, noite no deserto marrocos, passeios marrocos, viagem marrocos, pacote turistico marrocos, ofertas de viajes a Marruecos, circuitos desierto marruecos, pontos turisticos de marrakech marrocos, tours desde Marrakech, excursao acessivel marrocos 7 noites


Marrakech

Marrakech

Marrakech es una ciudad en el centro-oeste de Marruecos, situada cerca del norte de la cordillera del Atlas. Conocida como la "ciudad roja", que cuenta con alrededor de 1,07 millones de habitantes. La zona está habitada desde el Neolítico, cuando los agricultores bereberes vivían allí, pero la única ciudad fue fundada en 1062 por Abu Bakr, Omar Ibne primo un caudillo bereber del rey almorávide Youssef Ben Tachafin. En el siglo XII, los almorávides construido muchas madrasas (escuelas islámicas) y mezquitas en la ciudad que tenía Al-Andalus arquitectura influencias (Iberia musulmana). muros de color rojizo de la ciudad, construidos por Ibne Ali Youssef en 1122-1123 y varios edificios construidos también Brownstone durante este período están en el origen de uno de sus apodos "Ciudad Roja. Marrakech es una parte antigua (o Medina), que corresponde a primitiva ciudad, rodeado de paredes, fortificado con calles llenas de tiendas y vendedores ambulantes, rodeado de modernos distritos, a saber, Gueliz, la más elegante de ellos, que se encuentra cerca del centro. la Medina de Marrakech está clasificado como Patrimonio de la Humanidad desde 1985. la ciudad es un importante centro económico y un destino turístico de renombre mundial. Marrakech también tiene el mayor zouk( mercado tradicional) berbere, con 18 zouk especializados que se centran en Medina, donde se venden y, a veces también fabrican los diversos productos. la nave ocupa una parte significativa de la población, y su producción se destina principalmente a los turistas.


Casablanca

Casablanca

Casablanca o la Casa Blanca, es la ciudad más grande de Marruecos en la costa atlántica del país, y uno de los más grandes del Norte de África. Tiene cerca de 5,5 millones de habitantes. Es el puerto más grande y el mayor centro industrial y comercial de Marruecos. La ciudad tiene una plaza principal, que irradian varias vías. En general, los edificios son una versión francesa de la arquitectura árabe-andaluz, blanco con líneas simples, siendo de especial interés el área de la Plaza de las Naciones Unidas, donde hay la mayor infraestructura. Fue completamente destruido por el terremoto de 1755. En ese momento se instaló en la ciudad muchos comerciantes españoles , ellos pasaron de llamar Casa Blanca a lo que hoy se conoce como Casablanca. Fue ocupada en 1907 por los franceses que promueve su desarrollo. Durante la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1943, fue la sede de una conferencia entre el presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt y el primer ministro británico Winston Churchill.


Essaouira

Essaouira

Essaouira Mogador antiguamente llamado la ciudad de la costa suroeste de Marruecos, capital de la provincia homónima , que es parte de la región de Marrakech- Tensift-Al Haouz . Tiene cerca de 80 000 habitantes . La ciudad es considerada el mejor complejo de playa de Marruecos , por sus largas playas de arena , dunas ,centro histórico el cual fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2009 , una mezcla de ciudad del siglo XVIII con una ciudad medieval rodeada de paredes macizas de flores y del Océano Atlántico. Es conocido por los amantes del windsurf por sus vientos , que es la fuente de epíteto turístico " Ciudad del viento , Afrika " .


Rabat

Rabat

Es la Capital y la segunda ciudad más grande de Marruecos. Situado en la costa atlántica. Cuenta con alrededor de 1,7 millones de habitantes. La ciudad fue fundada en 1150 por el califa almohade Abd al-Mumin, que ha construido una fortaleza, una mezquita y una residencia. Se convirtió en ciudad imperial en 1660 y fue la capital del protectorado francés en Marruecos entre 1912 y 1956.


Chefchaouen

Chefchaouen

Chefchaouen o Xauen a veces llamado Barraxe o Barraxá , nombre por el que el portugués conocia al primer alcalde Moulay Ali Ibn Rachid , es una ciudad y comuna del norte de Marruecos , situada en las estribaciones de las montañas Rife , tiene cerca de 40 000 habitantes . Conocido con sus colores azul y turquesa, todas las casas de la antigua medina están pintadas de color muy fresco y hermoso. Chefchaouen fue fundada en 1471 por sharifs idríssida el Jbel La'lâm , que fue construido para luchar contra el avance de los portugueses en Marruecos , que acababan de obtener Arcila y Tánger . La parte más antigua de la ciudad se extiende desde un pequeño valle alto de la colina a las fuentes de Ras Al - Ma . El centro de la ciudad es la Plaza Uta al- Hammam , que es el alcanzado ( kasbah ) y una mezquita con minarete de base octogonal ( el único musulmáno en todo el mundo ) .


Fez

Fez

Fez es una ciudad en el centro-norte de Marruecos. Es la capital del municipio homónimo y la región de Fez-Boulemane. Tiene cerca de 1 120 000 habitantes, fue fundada en 789 por Moulay Idriss D, después de haber sido la capital de Marruecos en varias ocasiones. Es el lugar donde se encuentra la Universidad de Qarawiyyin supuestamente la universidad más antigua del mundo aún en funcionamiento, establecida en 859. La ciudad tiene tres grandes y distintas partes: Medina de Fez (Fez, el Antiguo), Fez el Jdid (Nueva Fez ) y Mechouar. La primera es la Medina, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1981; el segundo fue diseñado y construido por los franceses durante el período colonial; la tercera está formada por el complejo del palacio real.


Merzouga

Merzouga

Merzouga es un pequeño pueblo Berbere en el desierto del Sahara ,en Marruecos, situada a unos 35 km de Rissani , a 40 km de Erfoud , y unos 20 km de la frontera con Argelia . Se sabe que el pueblo de Merzouga, que se encuentra al lado del Erg Chebbi , el mayor grupo de dunas de Marruecos , lugar de interés turístico en las diversas actividades en el campo : excursiones en camellos , circuitos 4x4, Vivac y acampar en las dunas , baños de arena terapéuticos .